Con el fin de fomentar el espíritu navideño entre vecinos, las administraciones encargadas de las urbanizaciones Ciudad Celeste, Villa Club, La Joya y Villa del Rey realizan por sexto año consecutivo un concurso de nacimientos.

Sonia Yánez, miembro del comité organizador del evento, cuenta que la idea es que cada etapa que conforma cada complejo residencial se una para elaborar un pesebre con originalidad y creatividad, para que de cada etapa residencial se escoja un ganador.

La inscripción es gratuita. Los cuatro ganadores, que serán elegidos luego de los recorridos que los jueces realizarán en cada lugar, del 12 al 19, recibirán un bono económico destinado a mejoras dentro de la misma urbanización.

Publicidad

A más de este concurso los niños podrán participar de la segunda edición de Canta la Navidad, concurso en el que coros integrados por niños de 7 a 12 años, que residan en Villa Club, La Joya y Villa del Rey, presentarán un villancico o mix de canciones navideñas en vivo.

El concurso será mañana, 18:00, en Plaza Tía, de La Joya. También participarán los colegios Educa Mundo y Torremolinos. (I)