Una joven se lanzó esta mañana desde lo alto del paso peatonal que une los centros comerciales Policentro y Plaza Quil, al norte de Guayaquil.

Hay tránsito restringido en las avenidas Carlos Luis Plaza Dañín, tras la pesada caída de la joven directamente a la calle, en momentos en que un taxi acababa de pasar. 

Según información de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil, en las cámaras se observa que la joven se lanzó hacia la calle.

Publicidad

Cuatro personas que cruzaban el puente a esa hora intentaron detener a la mujer que se resbaló mientras un hombre la sujetaba. De inmediato se notó la inquietud de quienes pasaban por el lugar.

Según testigos en el lugar, la chica cayó de pie y fue trasladada aún consciente en una ambulancia hasta el hospital de Los Ceibos.

¡Conducir con precaución! AUXILIO MÉDICO a la altura del Puente peatonal de Plaza Quil, unidades colaboran en el lugar. pic.twitter.com/iYH4HIY6h5

Cuerpos de emergencia acudieron al rescate de la joven, que según gráficas de la Autoridad de Tránsito permanecía sobre el asfalto. (I)