Durante los trabajos de reparación de un acueducto ubicado en la avenida Víctor Emilio Estrada, en Urdesa, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) mantiene desvíos para los autos y buses de servicio público.

Esto generó la mañana de ayer atascamientos por carros que buscaban dirigirse hacia el centro y por la av. Las Lomas hacia el norte. Algunos demoraban hasta cinco minutos para circular en esa zona afectada de unos 200 metros.

Allí, al pie de la iglesia San Antonio María Claret, obreros están por culminar los trabajos de reparación de un acueducto de 1.200 mm HD. La fuga se reportó el 21 de noviembre.

Publicidad

Ante esos arreglos, el tramo de la av. Víctor Emilio que va de norte al centro se mantiene cerrado, solo un carril está habilitado para los choferes que van por la av. Las Lomas con dirección hacia la Kennedy.

Mientras, los buses de transporte público son desviados por detrás de Plaza Triángulo a la calle Cedros y tres cuadras más adelante retoman la ruta al centro por la avenida Víctor Emilio Estrada.

Choferes y vecinos del sector pidieron celeridad en los tramos para que se normalice el tránsito.

Publicidad

Apuntes
Durante estas dos semanas la concesionaria Interagua debió suspender en dos ocasiones el servicio de agua potable para detectar y reparar el daño en el acueducto. Indicó que los trabajos se extendieron por el estado del terreno donde se ubica el acueducto. (I)