Más de 50 sectores del centro-sur de la ciudad se suman a los doce del norte que se encuentran sin el servicio de agua potable por la reparación de una fuga en el acueducto de 1200 mm HD ubicado en Urdesa Central, en las calles Víctor Emilio Estrada y Todos los Santos.

Interagua el miércoles pasado suspendió por horas el servicio para detectar en dónde era la fuga y ayer en la noche, por segunda ocasión, se volvió a suspender para iniciar la reparación que continúa este miércoles.

Para esta reparación se cerró dichas intersecciones en sentido norte-sur. Esta mañana personal de Interagua permaneció en el sitio con grandes maquinarias.

Publicidad

Por la tarde la concesionaria envió un comunicado explicando que debido a las dificultades del terreno y condiciones para la reparación interna del acueducto los trabajos se extenderán por tiempo indefinido y que hay nuevos sectores que estarán afectados.

Aquí el listado de los sectores nuevos afectados:

Parroquia Febres Cordero, Parroquia Urdaneta, Parroquia Letamendi, La Chala, Coop. Assad Bucaram, Almendros, Finca Rosario S.A., Floresta III, Los Tulipanes, 7 Laguitos, Cdla. Pradera III Etapa, Eugenio Espejo, Coop. Guasmo Norte, 7 Lagos, Justicia y Libertad, Libertad y Conciencia, Almaquil - Pradera I - Nueve de Octubre, Cdla. Pradera II, Caraguay, Cdla. Pradera I, La Saiba, Ciudadela Villamil, La Ronda, Hospital Del Seguro, Sopeña, Almendros, Universidad Agraria de Guayaquiil, Los Cipreses, Kramer, Urbasur, Cuartel Más Seguridad, Floresta II, Independiente, Los Laureles, Los Jazmines, 13 de Febrero, Casitas del Guasmo, Rio Guayas, Riveras del Guayas, Brisas Del Guayas, 8 de Marzo, Juan X. Marcos, Unión Cívica, Cooperativa Rio Guayas, Los Vergeles, 25 de Enero, Islas Galápagos, 25 de Enero, 1º de Marzo Curtiembre Guayaquil, Cooperativa 24 De Mayo, 10 De Agosto, 1º De Mayo Independiente, 5 De Agosto, Cooperativa Centro Cívico, El Pantanal, 25 De Enero, Nueva Ideal, Nueva Granada, Cooperativa Centinela del Guasmo

Publicidad

Otros sectores

Cooperativa Nuevos Horizontes, Los Ángeles, Unidos Para Vencer, Casitas Del Guasmo, Empresa Vopak, Carlos Castro, Hogar De Los Pobres, 1º De Agosto, 12 De Septiembre, Lucia Popular. (I)