El volcamiento de una camioneta en la mañana y de un camión en la tarde provocaron congestionamiento vehicular en la vía Perimetral y en el puente Vicente Rocafuerte, que une a la parroquia guayaquileña Pascuales con su par dauleña La Aurora.

Conductores que ayer iban del norte al sur de Guayaquil utilizando la vía Perimetral, que desemboca en la isla Trinitaria, se trabaron en la zona de Los Ceibos. Más de 20 minutos le tomó a los choferes sortear el kilómetro congestionado de automotores. Una camioneta se había volcado a pocos metros de un paradero de buses. Casi dieron las 09:00 cuando una grúa retiró la unidad.

Tomaron procedimiento agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y uniformados de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Publicidad

Alrededor de las 15:00 se reportó el vuelco de un camión en el puente que conecta la avenida Francisco de Orellana con la av. León Febres-Cordero, lo que afectó el paso a urbanizaciones como La Joya y Villa Club.

La columna también alcanzó al menos un kilómetro de longitud. (I)