Juana Abigail Macias Briones

Su familia comunica su sensible fallecimiento e invita a la velación de sus restos mortales en la Sala Especial No. 1 de la Junta de Beneficencia. Se oficiará una misa de cuerpo presente hoy miércoles, a las 14:00, previo a si sepelio que se efectuará a las 16:00, en el Cementerio General de la Junta de Beneficencia.

Gabriel Enrique Luque Silva y

Publicidad

Gladys Vélez Vásquez de Luque

Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento; agradecemos profundamente a los familiares y amigos que nos acompañaron en tan duros momento; invitamos a la misa que por eterno descanso de sus almas, se ofrecerá mañana jueves 9 de noviembre, en la Iglesia San Gabriel de La Dolorosa “Kennedy Norte” a las 8:00 p.m.

Gladys Mariana Álvarez de Riofrío

Publicidad

Sus familiares, al cumplir con profunda tristeza el segundo año de su fallecimiento, invitamos a familiares y amigos a las misas que por su eterno descanso ofreceremos mañana jueves 9 de noviembre, a las 19:00, en la iglesia María de Nazareth (ciudadela Sopeña), y el sábado 11 de noviembre, a las 19:00, en la iglesia Nuestra Señora de la Nube del balneario de Ballenita. (I)