Moradores del sector Jardines de Miramar, del Guasmo sur, se unieron para arreglar una cuadra y entrar al concurso que anualmente realiza el Municipio. Como no tenían fondos para financiar el trabajo, realizaron rifas, venta de comida criolla y bingos.

El esfuerzo quedó compensado ayer al escuchar el nombre de este barrio entre los nueve ganadores del concurso Mejoremos nuestra cuadra.

Obtuvieron 20.000 dólares por el primer lugar, que será repartido entre las 44 familias que pertenecen al sector y apoyaron a mejorar las fachadas de sus casas, indicó Nelly Ibarra, vicepresidenta del comité barrial de ese sector.

Publicidad

Aparte de ellos, los sectores Bendición de Dios, ubicado en la 27 y la F; Cerro San Agustín, en la cooperativa 26 de Febrero, y El Manantial, en la cooperativa Flor de Bastión, también quedaron en primer lugar, que realizaron diferentes actividades para los arreglos.

José Tumbaco, representante de Cerro San Agustín, indicó que con una parte del premio realizarán fiestas de Navidad a los niños de sector y harán prevenciones en la zona, ya que el invierno llegará pronto.

Los sectores El Edén, El Paraíso de los Manantiales y el 10 de Agosto, en callejón 28 y la F, obtuvieron el segundo lugar y recibieron $ 10.000. Los sectores Nigeria Barrio de Paz y Las Primaveras recibieron $ 5.000 por el tercer lugar. (I)