Rodrigo Collahuazo, asambleísta alterno de Alianza PAIS y presidente de la Coordinadora de Movimientos Sociales, propuso el nombre del actual presidente de Eucador, Rafael Correa, para la Alcaldía de Guayaquil para las elecciones seccionales del 2019.

"Consciente del gran respaldo popular a la revolución  ciudadana, y conscientes de una necesaria administración calificadora y visión de futuro incluyente y desarrollo, se propone al movimiento PAIS y al compañero Rafael Correa Delgado que asuma la candidatura en el 2019, para que sea el futuro alcalde de Guayaquil", dijo el dirigente indígena, tras la cumbre de organizaciones realizada el pasado lunes en Quito. 

Mario Ramírez, integrante de la agrupación, consideró necesario que Guayaquil tenga la presencia de Correa como alcalde.

Publicidad

A criterio de Ramírez, el puerto principal "no soporta más el abandono que estamos viendo dentro de sus obras físicas, como las malas construcciones de la obra pública y siempre restringida para los sectores populares, más se da para el sector pelucón...", dijo.

Ayer, en su habitural enlace radial, sobre las nominaciones para la Alcaldía de Guayaquil, el actual funcionario Jaime Nebot dijo: “Yo no desprecio a nadie, pero cuidado se quedan con los churitos hechos otra vez”.(I)