Durante la madrugada de este domingo una intensa lluvia anegó algunas calles de Guayaquil Durán, complicando el tránsito vehicular.

La lluvia estuvo acompañada de rayos y truenos que ocasionaron que vibren ventanas y ventanales.

En Guayaquil, la calle Víctor Emilio Estrada y Laureles, en Urdesa, al norte de la ciudad, era uno de los sectores completamente colapsados por la calle inundada.

Publicidad

La calle Lizardo García desde Brasil a Colombia y sus intersecciones están anegadas por lluvia. #Gye @eluniversocom pic.twitter.com/YgadtNEEPX

El mimo panorama se observava a lo largo dela calle Lizardo García, desde Brasil a Colombia y sus intersecciones, que se encontraban anegadas por la lluvia; también en la avenida Domingo Comín y Roberto Serrano, al sur de Guayaquil.

En Durán, en la mañana los ciudadanos que madrugaron para dirigirse a sus actividades tuvieron dificultades para salir de sus viviendas como ocurrió en la Primavera 2, donde el agua se acumuló en las calles.

Inundada, permanece la cdla. Panorama, en #Durán, tras lluvia durante esta madrugada. Atención @AlcaldiaDuran @Alexandra_Arce pic.twitter.com/IfTlCJptHu

 

Publicidad

Desde el cerro Las Cabras el agua descendió hacia las vías, mientras que en los trabajos de reconstrucción en la calle Sibambe el agua se estancó.

La ciudadanía insiste a las autoridades de la alcaldía de Durán acelerar con mejoras en el plan de alcantarillado. (I)

Publicidad

Centro Vial de #Duran también amaneció con mayor nivel de agua, pues ya había inundación, reporta @siswce cc @AlcaldiaDuran @Alexandra_Arce pic.twitter.com/hKmurxawMt