El sistema de Metrovía cuenta ahora con una aplicación móvil, habilitada en Google Play, disponible para dispositivos Android, que ayuda a los usuarios a saber el tiempo en que llegará el bus a la estación en la que se encuentran esperando el sistema de transporte. 

Para utilizarla basta con seleccionar en el mapa de Google la ubicación actual, luego se selecciona la parada donde se encuentra el usuario y automáticamente aparecerán todos los buses que se encuentran cerca al punto de destino. 

También se puede ingresar al menú de rutas donde se deberá seleccionar cualquiera de las paradas del sistema para que aparezcan las unidades que están próximas al sitio. 

Publicidad

Si usted utiliza frecuentemente la Metrovía agregue en favoritos esta aplicación para que pueda visualizarla en su menú de acceso directo del dispositivo móvil. 

Si no conoce los puntos de paradas, en el menú de las rutas, en la parte inferior, usted puede clicar en mostrar rutas.  Allí le aparecerán todas las paradas en orden secuencial para poder ayudarlo a ubicarse mejor. (I)