Empresariales

      • Entretenimiento
20 de Julio, 2018 - 20h30
Adecco realizará evento deportivo benéfico “Win4youth” en Ecuador

Con el fin de lograr un impacto positivo en la vida de los jóvenes alrededor del mundo, Adecco motiva y alienta a sus colaboradores, clientes y sociedad en general a sumar kilómetros por medio del deporte, mismos que se transformarán posteriormente en fondos para ayudar a fundaciones alrededor del mundo. La primera de estas actividades en Ecuador se dio el 13 de julio en el parque La Carolina de Quito. Para el 2018, la empresa tiene como meta reunir 8 millones de km y 438.000 horas, lo que representa más de $500.000 dólares de ayuda a la ONG Plan Internacional, entidad que ha sido escogida como beneficiaria para este año.

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-14956.jpg
Herbalife entregó uniformes a escuelas

Herbalife Nutrition entregó por segundo año uniformes a niños de las escuelas periféricas de Liga Deportiva Universitaria. Se entregaron más de 2.000 uniformes que incluyen: camisetas, shorts y medias. Estos insumos servirán para la participación de los niños, de las escuelas periféricas del club albo, en sus prácticas y partidos oficiales. La donación se realizó en la Casa Blanca durante el partido contra Emelec, en donde estuvieron presentes los directivos del equipo, jugadores y representantes de Herbalife Nutrition.

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-14957.jpg
Oriente Seguros ratificó apoyo al Ironman 70.3 Ecuador 2018

Oriente Seguros ratificó su patrocinio al Ironman 70.3 Ecuador 2018 por segundo año consecutivo. Con el fin de respaldar a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, Paulo Salazar B., Director de Marketing de Oriente Seguros; y Grace Cumbal, Representante de Ironman Ecuador, realizaron la firma del acuerdo. El aporte de la compañía consistió en la entrega de pólizas de accidentes personales para los organizadores del evento, competidores y póliza de responsabilidad civil para el evento.

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-14958.jpg
Briggs lanza su innovadora tecnología Rimless Pure

Briggs, la marca americana de sanitarios y grifería de alta calidad, presenta al mercado ecuatoriano su innovadora tecnología RIMLESS PURE que permite lograr una limpieza completa de los inodoros y garantiza la máxima higiene en su cuarto de baño. En la presentación aparecen José Ignacio Fernández-Salvador, Coordinador de Trade Marketing de EDESA y Andrés Valverde, Gerente de Producto sanitarios Briggs. Además posee una descarga poderosa gracias al innovador diseño interior que incluye un jet. El ahorro de agua es otro de los beneficios de Ego Pure, en sus versiones alargado y redondo.

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-14959.jpg
Óptica Los Andes promovió certificación en manejo clínico de lentes de contacto

Óptica Los Andes (OLA) impulsó un programa de capacitación especial dirigido a sus optómetras. Se trató de la “Certificación en manejo clínico de lentes de contacto”, desarrollada con el apoyo de su equipo de profesionales en salud visual y el aval de IACLE (Asociación Internacional de Educadores de Lentes de Contacto, por sus siglas en inglés). También contó con el soporte de la Universidad Metropolitana y Alcon (especialistas en tecnología visual). Las clases se llevaron a cabo durante un año y contó con la participación de 50 optómetras, pertenecientes a su planta de Quito. Vemos a: Natalia Aguilera, Subgerente General Óptica Los Andes; y Alejandro Lalama, optómetra de Óptica Los Andes.

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-14960.jpg
Contecon y Aebe firman acuerdo estratégico

Contecon, la concesionaria del Puerto Marítimo de Guayaquil firmó un acuerdo para ingresar como Socio Adherente de la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador (AEBE) a fin de optimizar recursos en la cadena logística para la exportación de banano. La colaboración empresarial entre AEBE y Contecon viene desde años atrás, ya que juntos han desarrollado una comunicación constante a fin de unir esfuerzos en busca de la optimización de la cadena logística para la exportación de banano. Constan: José Antonio Contreras, gerente general de Contecon y Eduardo Ledesma, Presidente de AEBE.

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-14961.jpg
Produbanco fue reconocido por The European Global Banking & Finance Awards 2018

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Internacional Promerica, fue reconocido como Banco del Año de Ecuador 2018 y Banco con Mejor Gobierno Corporativo de Ecuador 2018, en el marco de The European Global Banking Finance Awards 2018. Se trata de una prestigiosa premiación que reconoce la innovación y la excelencia de las organizaciones y sus líderes. Además, Ricardo Cuesta Delgado, Presidente Ejecutivo de Produbanco, obtuvo el premio por segundo año consecutivo como CEO Bancario del año Ecuador 2018.

https://www.eluniverso.com/sites/default/files/171-14962.jpg
Adecco realizará evento deportivo benéfico “Win4youth” en Ecuador
Herbalife entregó uniformes a escuelas
Oriente Seguros ratificó apoyo al Ironman 70.3 Ecuador 2018
Briggs lanza su innovadora tecnología Rimless Pure
Óptica Los Andes promovió certificación en manejo clínico de lentes de contacto
Contecon y Aebe firman acuerdo estratégico
Produbanco fue reconocido por The European Global Banking & Finance Awards 2018
Empresariales
2018-07-20T20:30:53-05:00
El Universo

Más fotogalerías