En duelo de equipos “tácticos y ordenados” se miden Universidad Católica y El Nacional: los camaratas por acortar la ventaja con los punteros, y los criollos por ratificar su momento, luego de tres triunfos consecutivos.
Copiar enlace
La mejor delantera frente a la defensa más segura y otros aspectos rodean el duelo que sostendrán Aucas y Universidad Católica, que llegan hoy con un envión anímico luego de haber ganado en las últimas jornadas.
Copiar enlace
En Universidad Católica se ilusionan con mantener la campaña y cerrar el torneo con algún logro institucional. Los santos son terceros en la tabla, sin derrotas en cinco juegos, y en la fecha 14 apuntan a recortar la diferencia con Liga de Quito y Barcelona.
Copiar enlace
Universidad Católica derrotó ayer 2-1 a Guayaquil City y con el triunfo suma 26 unidades, el mismo puntaje con el que Barcelona afronta la fecha 13 hoy ante Deportivo Cuenca.
Copiar enlace
Dar caza a los punteros es la consigna en Universidad Católica. Tiene en la mira a Barcelona y Liga de Quito, pero si desea alcanzar el objetivo no puede tropezar en las fechas que restan, y por ello en la mente camarata solo se piensa vencer hoy a Guayaquil City, que en la fecha anterior ganó por primera vez en el torneo.
Copiar enlace
El cuadro camaratta es tercero en la tabla con 23 puntos y buscará el triunfo para acortar la diferencia con los líderes de la clasificación.
Copiar enlace
El problema se inició el domingo cuando la Policía Nacional recibió una llamada para denunciar un excesivo ruido en un conjunto residencial en Sangolquí. Los jugadores respondieron lanzando botellas y piedras.
Copiar enlace

Páginas