México es el país que conquistó el corazón de la actriz ecuatoriana Vilma Sotomayor y en el que ella ha logrado internacionalizar su carrera. Radicada desde hace 23 años en dicho país, adonde viajó inicialmente para capacitarse actoralmente, la guayaquileña recientemente apareció en una de las stories de la cuenta de Instagram de la actriz Aracely Arámbula. En la imagen, que luego borraron, aparecían juntas en un set de grabación.

En La madrastra, Sotomayor tendrá una corta aparición junto con su pareja en la ficción, el mexicano Gabriel Soto. El dramatizado, producido por Carmen Armendáriz, tiene previsto estrenarse en agosto en Televisa.

“Es una participación especial la que yo estoy haciendo dentro de la novela, y para mí significa muchísimo y significa un regreso con el pie derecho, por estar cobijada con todos estos actores maravillosos, como esta gran actriz, Aracely Arámbula; una gran estrella de talla internacional con la cual tengo que ver, mi esposo en la historia, Gabriel Soto”, revela a este Diario.

Publicidad

Otros de los talentos mexicanos con los que está compartiendo set nuestra compatriota son Andrés Palacios, Martha Julia, Julia Urbini, Cecilia Gabriela y Marisol del Olmo.

“Es un elenco de primera categoría, y una historia que va a estar increíble de principio a fin. Como ustedes saben, yo he dedicado muchísimos años de mi vida en el crecimiento de mis hijos, que para mí es lo más importante; pero, ya que ellos están creciendo, puedo ir retomando poco a poco mi vida actoral, que nunca he dejado completamente de lado, porque siempre he estado vigente y activa y sacando esta gran pasión que siento por la actuación, con estas series que amo con el corazón, que son La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y Esta historia me suena. Entonces, la verdad es que siempre he estado trabajando, pero novela no hago hace muchísimos años. Como te digo, es una participación pequeña la intervención de Gabriel Soto y mía, pero es fundamental dentro de la historia, así que espero que la vean y la disfruten. No se pierdan el primer capítulo”, asegura la artista vía telefónica a este Diario.

Sotomayor aparecerá en la primera parte de la trama, que comenzó este lunes su rodaje y está dirigida por Héctor Márquez, el Oso.

Publicidad

Este será un remake de La madrastra, que en ocasiones anteriores estelarizaron en una primera entrega Angélica Aragón y Julio Guerra; y posteriormente, Victoria Ruffo y César Evora.

En esta nueva entrega, Arámbula compartirá protagónico con el actor Andrés Palacios.

Publicidad

El melodrama tiene su origen en la historia de Vivir un poco (Aragón y Guerra), que se produjo en 1985 y se basó en la obra de 1981 del dramaturgo chileno Arturo Moya Grau. Esta tuvo una segunda versión en el 2005. (E)