Las reacciones al nuevo BZRP Music Sessions continúan, con más de dos millones de tuits con su nombre, Shakira sigue siendo tendencia por tercer día consecutivo, y es que la salpicada a Gerard Piqué ha dado mucha tela para cortar. Pero quien sorprendió con su comentario fue el querido Alfonso Espinosa de los Monteros, quien mandó sus respectivos créditos al talento de la barranquillera.

Este es un Gobierno (el de Lasso) con buenas intenciones, pero con incapacidad de gestión y de comunicación, dice Alfonso Espinosa de los Monteros

El presentador de noticias de Ecuavisa terminó su emisión de Televistazo con un mensaje para la Loba latina. “Talentosa Shakira, también para la venganza”, dijo el ecuatoriano lanzando una sutil risa en vivo.

Tras varios días de expectativas, el pasado miércoles 11 de enero, Shakira y el DJ argentino Bizarrap lanzaron su primera sesión musical juntos. En su tercer día, desde su lanzamiento, lidera el top de tendencias de música en YouTube y su video supera las 60 millones de visualizaciones.

Publicidad

El tema fusiona el estilo pop de Shakira y los sonidos electrizantes de Bizarrap. Y su letra lanza unos contundentes dardos a Gerard Piqué, expareja de Shakira, y a Clara Chía, la nueva pareja del jugador y con quien le habría sido infiel a la colombiana.

Al momento el español, padre sus dos hijos, no ha reaccionado a la canción, pero mañana sábado hará una rueda de prensa a propósito de su campeonato Kings League. (E)