El fallecimiento de Susana Dosamantes, de 74 años, el pasado 2 de julio, por un cáncer de páncreas, trajo consigo un memorable recuerdo de la actriz, cuando cautivó con su belleza a Raúl Velasco, el presentador del programa de televisión “Siempre en Domingo”.

Según el Heraldo de Mexico, Dosamantes se presentó en el programa en el año 1992, para acompañar a su hija Paulina Rubio en la promoción de su primer disco como solista, luego de que la cantante saliera de la agrupación “Timbiriche”.

Los halagos que Raúl Velasco le hizo a Susana Dosamantes

“Te estaba observando en pantalla y te quiero decir que me gusta ese lunar coqueto que te subrayaron ya ahora, las cejas ya más oscuras que le dan a tu cara un toque más interesante y con el perdón de tu mamá, que también tiene unas piernas sensacionales, yo creo que las heredaste porque tienes unas bonitas piernas”, le comentó Velasco.

Publicidad

“Tiene uno que bajarse de su pedestal, ser humilde y pedir empleo”: El final humillante de Raúl Velasco cuando perdió el programa “Siempre en Domingo”

Los halagos para Susana causaron sorpresa, ya que Velasco acostumbraba a hacerle ciertos desplantes a sus invitados, con comentarios negativos. En ese entonces, muchos consideraron las palabras del presentador como un acoso a la actriz. (E)

Familia de Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, planea llevar sus cenizas a México

Te recomendamos estas noticias