En los ensayos y grabaciones de las nuevas temporadas del remake de Mis adorables entenados, para YouTube, un nuevo rostro se puede apreciar. Es el de Kristina Guzmán, novel actriz de 16 años, que debuta en su primera producción audiovisual como Stacyna.

Ha estudiado actuación desde el 2018, con Luis ‘Lucho‘ Aguirre en Lexa y actualmente con su colega Andrés Garzón (Pablo, en la trama), su profesor en Black Box, explica. “Gracias a esas experiencias, la producción me conoció, y como he participado en obras de teatro, me ofrecieron el papel de Stacyna, ¡obviamente no podía decirles que no!”.

Stacyna es la hija de Stacy, el personaje que interpretó Richard Barker en la entrega original de la serie. En esta ocasión, Stacy no conformará el hogar de los ‘entenados’; en la historia actual este personaje ha migrado a España por motivos laborales. Sin embargo, su presencia se destaca con Stacyna, una hija que procreó con una estadounidense, la primera nieta de Lupita (la madrastra de los hermanos, en la piel de Amparo Guillén) y la única hasta el momento.

Publicidad

“Este remake tiene un carácter interesante con la llegada de Stacyina”, resalta Miguel Cabrera, gerente de Adsapiens, agencia digital que promueve este proyecto. “Hay un encuentro generacional con ella, porque cuestiona lo que eran los entenados de antes y nos muestra cómo éramos como sociedad hace 30 años y cómo hemos evolucionado”.

Por supuesto hay mucha satisfacción y emoción por ser parte de un programa que toda su familia ha visto, desde su aparición inicial hasta los capítulos pasados guardados en Youtube. “Mi mamá y mis abuelitos aman esta serie, cuando se enteraron de que estoy participando se pusieron muy contentos. Es que la hemos visto entre todos, en familia”, comenta Kristina.

Mis Adorables Entenados regresa en una serie para Youtube, que se estrena el 5 de octubre. Consta de tres temporadas, con ocho capítulos cada una. En el canal: Adorables Entenados.