Continúan los bailes terroríficos. Esta vez el turno fue para Juan del Valle, Julián Campos y Joselyn Encalada.

La coreografía de Del Valle evocó el popular altercado entre el Lobo feroz y Caperucita roja, al ritmo de una melodía instrumental y después una electrónica, un mix de Thriller/Heads will roll. Pero las caracterizaciones no son el fuerte de este concursante, al menos eso fue lo que reconoció después de la devolución de los jueces. María Fernanda Ríos le otorgó 8 puntos; para los jueces Francisco Pinoargotti y Yadira Ramón el baile se mereció menos: 7 y 6, respectivamente.

Pinoargotti opinó que el coreógrafo a cargo del número, Magno Camino, “no explotó a Juan lo suficiente”; en tanto que Ramón comentó que el participante no se lució. “Siento que he fallado con las caracterizaciones, las de disfraces sobre todo”, respondió Del Valle, porque en el baile de Thanos, en una ronda anterior, no consiguió una calificación satisfactoria.

Publicidad

Los evaluadores, además, criticaron que Camino no haya podido estar en el escenario para responder la valoración. Al mismo tiempo, Juan adelantó que la producción le cambió el profesor, pero no está relacionado con su desempeño de hoy.

Julián Campos se presentó como un vampiro junto con Elimar Sánchez, como la doncella en apuros. La presentadora Carolina Jaume halagó esta puesta en escena, en especial porque Campos lució sus dotes de actuación que ha aprendido en varios cursos en los cuales ha coincidido con ella, dijo Carolina. Pero los jueces no coincidieron con su criterio.

Para Ramón, el baile estuvo un poco lento; Pinoargotti dijo que el show tuvo un buen inicio, mas no un gran final; y lo mismo expresó Ríos, por lo que el trío le asignó 7 puntos cada uno. El coreógrafo Jorge Ávila protestó fervientemente esta evaluación y los ánimos de todos se caldearon. Aun así, Campos acumuló 55 puntos en total y alcanzó a sentarse en una de las sillas de “el mejor”.

Publicidad

Finalmente, apareció en el escenario Joselyn Encalada, quien personificó a Enchantress, hechicera y supervillana de DC. Su calificación se conocerá mañana, dado que el programa de hoy superó su horario.

Entre segmentos, la cantante y exparticipante del reality Yilda Banchón regresó al estudio no para bailar, sino para presentar su tema más actual, Bye bye, con el que propuso un nuevo challenge para TikTok.