Bárbara Fernández y Leonardo Cordero abrieron la nueva ronda de Soy el mejor, que en esta ocasión tendrá al merengue como género estrella; y que pondrá a prueba a todos los participantes.

Con un cólico renal y un taco del zapato roto, Fernández bailó el merengue Abusadora, con la energía que la caracteriza. Sin embargo, esto no le alcanzó para convencer por completo al jurado, quienes coincidieron que este género de música no era para ella.

“Bárbara cuando sale al escenario, lo ilumina... pero esto no es tu ritmo... el baile se vio poco ágil”, sentenció Francisco Pinoargotti, antes de calificarle con 5.

Publicidad

En tanto, Yadira Ramón le hizo algunas correcciones técnicas. “Todo el montaje estuvo muy bien... pero necesito que trabajes en el ritmo, se vio un baile que estaba fuera de música...” , expresó la docente de baile, quien le dio un 4.

Pero la puntuación más baja vino de Carlos Menéndez, con un 3 decretó. “Tengo la intuición que tu no vas a hacer mi puntuación más baja”.

El público le puso un 5, obteniendo una calificación total de 17.

Publicidad

El siguiente en la pista fue Juan del Valle y su pareja Rafaela García quienes combinaron el baile con algunas cargadas.

“Hay que saber controlar la fuerza... valoro de ti la sonrisa todo el tiempo... hiciste un buen trabajo”, dijo Pinoargotti. Su puntaje para del Valle fue de 9.

Publicidad

Ramón por su lado pidió que mejore algunos detalles técnicos, y su puntaje fue mucho más bajo. “Quiero que Juan mejore”, resaltó, antes de darle un 4.

“Me gustó estuvo bonito...”, dijo por su lado Menéndez, quien le recordó que aún debe fortalcer su seguridad al momento de hacer las cargadas con Rafaella. Su calificación fue de 7. En total logró un puntaje de 25. (E)