Esta tarde, desde la réplica de un televisor analógico, se hizo presente Oswaldo Valencia, mejor conocido como Mr. Soul. “Qué alegría para mí sinceramente volver a este set (...) quiero dejar constancia de mi gratitud a la producción y a todos quienes están involucrados en este programa”, dijo el recordado presentador de Soul Train.

La personalidad ecuatoriana presentó a José Andrés Caballero y Jahaira Cruz, quienes bailaron Turn The Beat Around, de Gloria Estefan, canción del género disco.

Lamentablemente la actuación tuvo un mal final, luego que la bailarina tenga una caída que no la permitió levantarse en ese momento. Transcurridos los minutos fue atendida por un médico que dijo que Cruz se encontraba fuera de peligro.

Respecto a la devolución, la primera jueza en calificar fue Yadira Ramón.“Tengo que reconocer que la coreografía fue demandante... difícil, por lo tanto las cargadas debieron ser mejor ensayadas. Faltó estilo, como no sabes bailar aún, hacías pasos rústicos, que a veces se te veía chistosos”, le dijo a Caballero antes de ponerle -1.

Publicidad

Francisco Pinoargotti también señaló duramente al concursante, antes manifestó haberse emocionado por ver a Valencia. “Te vi bailar con la cabeza abajo, preocupado por los pasos”, expresó.

“Esa cargada tuvo que haber sido antes. Esto sí es responsabilidad del coreógrafo”, señaló por su lado María Fernanda Ríos y lo calificó con 3 puntos.

El público le dio un puntaje de 9. Teniendo un total de 11.

El actor Carlos Scavone era el siguiente en bailar, pero debido a un quebranto en su salud -desde ayer- no pudo. Por lo que la producción decidió que bailara María Fernanda Pérez, quien iba actuar mañana.

“Me encanta lo que haces, me encanta que te preocupes por tener físico... te ví muy cómoda...me encantó y me llenó más que todo”, dijo Ríos, quien le puso 8.

“Me hubiera gustado a ver más quebrado de cadera...”, expresó por su lado Pinoargotti, quien la calificó con 8.

“Me gustó toda la puesta en escena, solo tienes que mejorar en las bajadas”, señaló Ramón y la calificó con 6.

El público la calificó con 9, obteniendo un total de 31 puntos. Una calificación que le permitió tener un lugar en la silla de los mejores. (E)