“‘Amor prohibido’ murmuran por las calles, porque somos de distintas sociedades. ‘Amor prohibido’ nos dice todo el mundo. El dinero no importa en ti ni en mí, ni en el corazón. Oh, oh, baby”, es el coro que nunca falta en los karaokes, y es tan famoso que seguramente incluso usted lo acaba de leer cantando.

El tema no solo fue uno de los sencillos más exitosos de la cantante Selena Quintanilla (1971-1995), sino que también dio el título a su cuarto álbum de estudio, lanzado en 1994, meses antes de que la intérprete fuera asesinada.

En homenaje a la canción compuesta por A. B. Quintanilla, los productores de Netflix quisieron reproducirla por completo con la actriz Christian Serratos en el lugar de Selena. Serratos protagoniza la serie biográfica de la cantante, que este martes 4 de mayo estrenará su segunda temporada.

Publicidad

La locación desértica, los objetos, el vestuario y los movimientos de la actriz reproducen muy cercanamente el video del tema que, tras su lanzamiento, recibió el premio de música tejana al sencillo del año.

Se espera que esta segunda temporada incluya momentos icónicos de la vida de la cantante, como su triunfo en los premios Grammy.