Michelle Yeoh se unió al evento virtual de Netflix Tudum, para hablar sobre su llegada a la serie de The Witcher, ambientada en el pasado, llamada Blood Origin.

La actriz malaya de origen chino interpretará a la elfa Scian, un personaje en el que ha estado muy involucrada. “Pude elegir el color de los ojos de Scian, y me decidí por un aguamarina, verde pálido, porque pensé que sería único y etéreo, de otro mundo”.

Yeoh fue la encargada de revelar que el estreno de Blood Origin será el 25 de diciembre de 2022. “Verán una aventura épica que nos lleva a la era dorada de la historia élfica, antes de que los humanos y los monstruos se adueñaran del continente”.

Publicidad

Yeoh fue elegida, evidentemente, por su dominio de la coreografía cinematográfica, las artes marciales y el manejo de la espada, pues en las escenas inéditas vistas en Tudum, Scian, que pertenece a una tribu de elfos con la misión de recuperar una espada que les fue robada, participa en varias escenas de batalla.

Blood Origin está también basada en la serie de libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski, y se sitúa 1.200 años antes de la serie original. En ella se muestra la creación del primer Witcher (E)