“Instinto Peligroso” es la nueva película en la que Mel Gibson reaparece en la pantalla grande a través de Netflix, empresa streaming que trae de vuelta al actor que millones de cinéfilos aplauden por su éxitosa carrera, en la que ha sabido mostrar una versatilidad a la hora de interpretar varios papeles en Hollywood.

Aunque en esta oportunidad, el artista no es el protagonista de la historia, su papel como el Dr. Alderwood le otorga un sitial importante en el film, cuando tenga que encargarse de tratar la salud mental de Dylan “D” Forrester, un exsoldado y exconvicto que sufre una sociopatía que lo mantiene cumpliendo un arresto domiciliario en su departamento, refiere Finde.

Pero, mientras el personaje que interpreta Mel Gibson está tratando de ayudar al paciente ocurre un evento que trastocará todo el avance que requiere Forrester, cuando un desconocido ingresa a su hogar y asesina a su hermano, su único apoyo familiar. Desde ese momento se da otro giro en la película que pondrá al borde las situaciones de todos los personajes.

Publicidad

En este regreso de la súper estrella del cine norteamericano, vemos al actor de 66 años con un físico como pocas veces se había dejado ver, con una barba muy espesa y llena de canas que recuerda su edad, y una imagen más madura, alejada del estereotipo de galán que personificaba en sus películas de acción. (E)

Te recomendamos estas noticias



Publicidad