Estuvo durante casi un mes en el canal digital Vito TVO, del periodista y empresario Vito Muñoz. Desde hoy, Marián Sabaté se suma oficialmente al equipo del canal online Telepremiere, con el retorno a pantalla de su programa Noche a noche con Marián, pero con un formato más variado y revistero.

Ella formó parte del programa Full Night junto con Dietter Hoffmann y Yuleysi Coca.

El espacio que tendrá actualmente a Sabaté como anfitriona acompañada del humorista Roberto Manrique, el Árabe, se estrenará el próximo 15 de septiembre, a las 19:30.

Publicidad

“Estaremos de lunes a viernes a esa hora porque no queremos entrar a competir con la franja digital de todos los programas de farándula que hay, queremos estar y ser diferentes. Que se maten después, que no digo que lo hagan mal, pero es superfuerte y ya no es mi estilo”, recalca la Reina de la prensa rosa.

“Marián es uno de los talentos que tiene más trayectoria, hacía falta en televisión y redes sociales, tenemos una programación de 24 horas al día, más de 12 producciones, desde las 07:00. Ahora estamos por estrenar el programa de Marián, pero también estamos preparando uno deportivo”, explica Andrés Villalva, gerente general de Telepremiere, que ya tiene cinco meses al aire.

Según Villalva, el programa tendrá segmentos de la prueba del polígrafo, entrevistas, concurso de canto, sketchs cómicos y regresa La Intrusa de Marián, ella revisará el carro, clóset y oficina de los famosos. También contaremos con un espacio de sexología.

Publicidad

“La intrusa lo bueno de este segmento es que llegaba con personajes como Tania Tinoco, Carlos Vera, Mariela Viteri, eso era lindo, verlos en otro plan, en la intimidad de su hogar, ahora ‘La Intrusa’ viene diversificada, casa, oficina y carro”, sostiene la española radicada en Ecuador desde los 11 años.

Villalva destaca, además, que en el programa no se abordarán polémicas faranduleras sino que se hablarán de los temas de entretenimiento a nivel nacional. Esto será los viernes, con panelistas invitados. “Ella ha pedido que su manejo de farándula no sea agresivo, que sea ligera, bajo otro formato y estilo”, dice.

Publicidad

Sabaté afirma que espera que algún momento aparezca una nueva reina de la prensa rosa, título que le otorgaron los medios de comunicación del país. “Ellos (los medios) hicieron una cena y me dieron mi banda y mi corona y mañana mismo ellos pueden decidir que hay una nueva reina, yo no entrego mi banda y mi corona, tendrán que mandar a hacer otra, pero por ahora yo creo que me voy a morir peleando mi puesto de la reina de la prensa rosa y no va a haber otra que me destrone. Además que es por mi vida amorosa que ha dado mucho de qué hablar, al estilo de Elizabeth Taylor, le he dado mucho a la prensa rosa, no solo porque he hablado sino porque mi vida amorosa les ha dado mucho de qué hablar”, sostiene.

Telepremiere tiene presencia en Manabí, El Oro, Azuay, Guayas y Santa Elena a través de un convenio con cable operadoras, en 25 ciudades. (E)



Publicidad