“Se grabó el piloto para un proyecto digital, pero un piloto no siempre se concreta. Esto fue una oportunidad para nosotros increíble, porque esto es una gran apuesta para Ecuavisa y para En contacto en la página web”, comentó la periodista María Mercedes Cuesta, quien fue elegida por el canal junto con su hija Mare Cevallos para que sean las presentadoras de Seguimos en contacto, un nuevo espacio para la producción digital de la entidad.

“Es divino, porque es una conversación franca entre madre e hija, entre dos generaciones distintas (...). Yo a veces le digo: ‘Es que así me crearon así’. Somos totalmente diferentes y es maravilloso cómo nos complementamos”, reveló Cuesta sobre este proyecto en el que trabajará junto con su hija.

Seguimos en contacto es el primer segmento de En contacto producido para nuestras plataformas digitales...🔝📱Un contenido diferenciado que nace de En contacto, pero que está pensado para las audiencias que quieren pasar más tiempo conectadas con nosotros”, publica en su cuenta de Instagram el matinal.

Publicidad

Cuesta, quien tiene una destacada trayectoria en medios ecuatorianos y también se ha desempeñado en el ámbito político, publicó en sus redes una fotografía de las grabaciones que había realizado junto con su primogénita. “Trabajar junto a ti es un sueño hecho realidad. Te amo, @marecevallos. VAMOS A ROMPER LA WEB 🎉🎉🎉🎉🎉 @encontactoecuavisa” , se lee en la publicación.

Virginia Limongi, nueva presentadora de ‘En contacto’: Quiero que la gente me conozca y me quite la etiqueta de miss

Cevallos, quien actualmente se encuentra en Bolivia junto con su novio, el actor boliviano Andrés Salvatierra, en una gira de medios que ha incluido presentaciones teatrales en dicho país, respondió a Cuesta en dicho posteo diciéndole: “Mamita: eres mi inspiración, mi modelo a seguir, la mujer que más admiro en esta profesión. Una mujer que creció paso a paso y nunca se dio por vencida. Haber estar a tu lado en esta ‘competencia’ fue un LUJO, ante una mujer que me enseñó el valor del trabajo. Esto, ahora, es algo que nunca imaginé, y nuevamente un lujo estar sentada ante tal profesional. Te amo y todo siempre es por ti. ¡Gracias, mamá!”.

Cuesta aseguró en el programa de hoy que la idea surgió a raíz de las transmisiones en vivo que realizaban ambas mientras Cevallos permanecía en Turquía como una de las participantes de la primera temporada del reality turco El poder del amor. (I)