En el episodio de hoy de Los hackers de la farándula, se notó tensión entre los panelistas Señor M (Poncho Quintero) y Lazito (Leonardo Quezada), en el día en que tuvieron como invitado al actor Andrés Salvatierra.

‘Los hackers de la farándula’: ¿cambiará el elenco?

A más de las notas de farándula habituales, entre los temas del día resaltó la situación de los artistas extranjeros que vienen a residir y trabajar en Ecuador. Salvatierra, quien es boliviano y se hizo conocer en el reality turco El poder del amor, reconoció que ha sentido discriminación de una persona, presuntamente del medio, pero animó a sus compatriotas que migran a seguir trabajando y buscando oportunidades.

'Señor M', el panelista al que empiezan a 'caerle mal' las opinones de 'Lazito'.

Señor M, quien es colombiano, estuvo de acuerdo con el actor en la importancia de representar de la mejor manera sus respectivas nacionalidades, y además, comentó la situación de otra celebridad extranjera, la modelo salvadoreña Elizabeth Cader (también de El poder del amor), actual pareja de Don Day.

Publicidad

Cader no está involucrada en la televisión u otros proyectos, como declaró en una entrevista para Los hackers, y en el set todos tuvieron diferentes opiniones del porqué. Lazito opinó que era una actitud machista de parte de Don Day no animarla a continuar con su carrera. Pero Señor M lo rebatió y dijo que era lo opuesto, ¿por qué la mujer no puede quedarse en casa, si hay las condiciones? En otro momento, agregó que Lazito y sus argumentos habían empezado a “caerle mal”.

El actor Andrés Salvatierra y Dieter Hoffman, panelista.

El segmento de reportería se enfocó sobre todo en un rumor sobre el participante de un reality de otro canal, Juan del Valle. Durante el desarrollo de estos comentarios, los panelistas se dieron cuenta de que Del Valle los bloqueó en la red social Instagram. “Lo que no puede bloquear es mi lengua, ni mi teléfono”, sentenció Lazito. Mientras que Dieter Hoffman recomendó a la celebridad que recapacite de bloqueo, “porque no es la manera correcta”. Quezada en este episodio dominó la conversación, y tal vez eso dio origen a la incomodidad de Quintero, en el cuarto día al aire de Los hackers de la farándula. (E)