Ecuavisa estrenó este lunes, 26 de septiembre, el programa Los hackers de la farándula (14:00), conducido por Dora West, con Leonardo Lacito de la Farándula Quezada, Reinaldo Vásquez, Santiago Castro, Dietter Hoffmann y Poncho Quintero (Señor M) en el panel, como comentaristas y reporteros. El show reemplaza a Siéntese quien pueda, el reality de temática similar del canal estadounidense Unimás en el que participa Alejandra Jaramillo.

Dora West asumió la responsabilidad de poner límites, a veces interviniendo con palabras y otras bailando, a las fuertes personalidades de los panelistas y del invitado especial del episodio, Don Day, a propósito del estreno de la serie Compañía 593, este martes, 27 de septiembre.

Don Day y Pamela Sambrano, los protagonistas de la historia de amor de ‘Compañía 593′, el próximo estreno de Ecuavisa

Don Day, por su parte, fue el encargado de poner a prueba esos límites al acercarse al panel varias veces para desafiar a Santiago Castro. En los primeros minutos, Don Day sugirió que era la primera vez que sabía de la existencia de Castro, pero luego ambos confirmaron que habían tenido un conflicto por la difusión de la noticia de un video personal del actor.

Publicidad

‘Para mí, Marián Sabaté es la reina de la prensa rosa (...), no existe una sola reina en el mundo’, asegura Dora West

Este se mostró satisfecho de su desempeño actoral. “Nadie daba un centavo por este sujeto. Hoy puedo decir de qué estoy hecho”, afirmó. A sus detractores recomendó que “no se quejen; creen su propio contenido”, mientras señalaba su teléfono celular.

Castro, mientras tanto, zanjó ese tópico diciendo que dejaría de responder a los cuestionamientos de Don Day, en consideración al canal en el que ambos están trabajando.

Los presentadores trajeron distintas primicias de farándula; entrevistaron a Alan Zenck y a Carolina Jaume, por las incidencias del juicio por la custodia de su hijo; y luego discutieron en grupo temas como la infidelidad, la validez de las pruebas tomadas de redes sociales y los enfrentamientos mediáticos.

Publicidad

También fueron objeto de conversación la exreina de belleza y modelo Michelle Bonafont, quien habló de sus problemas personales y de su proceso de rehabilitación, y la actriz Mafer Pérez.

Dieter Hoffman aprovechó el momento para defender su oficio y hablar de los “faranduleros de cristal”, famosos que no soportan que se diga lo que ellos no quieren oír. Algo que Castro ya había mencionado: “Siempre saltan o lloran; hay muchísimos en la lista”.

Publicidad

No todo fue polémica. El tono conciliador y optimista lo llevó Reinaldo Vásquez, quien por su parte entrevistó a la cantante Estrellita Solitaria, quien manifestó su sueño de representar a Ecuador en el Festival de Viña del Mar.