Los primeros en bailar fueron Gabriela Pazmiño Yépez y su compañero Joel. Ambos interpretaron el clásico tema Supercalifragilisticoespialidoso, de la entrañable Mary Poppins.

Francisco Pinoargotti , el primero en dar su devolución, reclamó más baile. “Joel excelente trabajo. Gaby te falta fuerza al bailar. Linda producción, pero estamos a una altura de nivel en la que tenemos que ver más baile. Como musical maravilloso pero esta es una competencia que es baile y show”, setenció y les puso 6.

“Sí coincido con Francisco, te faltó baile. Quien se llevó el show fue tu bailarín, Joel era una estrella”, complementó por su lado María Fernanda Ríos, quien los calificó con un 7.

“Fue una canción desperdiciada”, acotó Yadiro Ramón, quien calificó con 5.

Publicidad

“Tenemos que esta consientes de algo. Los paraguas recién lo tuvimos ayer, no se pudo ensayar”, dijo Pazmiño Yépez, pero no la salvó de la puntuación de 18 del jurado.

El público le puso 8, obteniendo una calificación total de 26.

Luego fue el turno de José Andrés Caballero, quien junto a su pareja de baile, Jahaira, se colocó en la piel de Hércules, y ambos bailaron los temas clásicos de la película de Disney.

Ramón le puso 5. Mientras que Pinoargotti optó por calificarle con 6. “Qué lindo que bailas Yahaira. José Andrés qué buena interpretación, los músculos no interpretaron bien pero tu actitud sí. Pero les faltó un poco más de sal”, dijo.

“Se nota que eres un actorazo porque nunca dejaste la interpretación”, expresó Ríos, pero al mismo tiempo les corrijió aspectos técnicos.

El público le puso 7, logrando una calificación total de 26.

Publicidad

En medio del programa en vivo, quien salió a la pista de baile fue Francesca Pinoargotti, hija de Francisco Pinoargotti, uno de los jurados del reality. La menor de 9 años derrochó su talento con una presentación de flamenco, que dejó a más de uno sorprendido. Su padre solo reaccionó con unos largos aplausos para su pequeña artista.

Finalmente, al ritmo de Hakuna Matata y otros ritmos de la banda sonora del Rey León, Jorge Heredia presentó su espectáculo.

“Jorge y Antonella no llenaron mis expectativas. La composición coreográfica no terminó de convencerme”, comentó Ramón, quien le puso 7.

“Hiciste pasos complicados, lo reconozco, pero te faltó más show. Yo esperaba más de ti... todo fue muy gris”, señaló por su lado Pinoargotti y calificó con 7.

“A mí sí me gustó mucho. Me encantó que haga cosas difíciles. Pero me faltó ver algo más wow”, dijo Ríos, quien le calificó con un 8, más el 9 del público, consiguió un total de 31 puntos.

Una calificación que no lo dejó contento. “La verdad a veces no entiendo si esto es merengue o no es merengue. Tratamos de subir el nivel y que no les parezca... Lo que quiero que entiendan es que traten de levantarse con el pie derecho todos los días, porque un día vienen con el pie derecho y otras veces vienen con el pie izquierdo y el esfuerzo que hacemos simplemente como que no les satisface... no quiero ser malcriado”, manifestó Heredia.

Mañana se enfrentarán a la zona de peligro María Fernanda Pérez, Carlos Scavone, y Joselyn Encalada. (E)