“¿Dónde está mi mushasho?”, fueron las primeras de Mariela Lemus desde el pasillo de entrada de la casa de los chicos del Poder del Amor. Luego que la hondureña quedara en el segundo lugar de los más votado, el reality internacional -y una votación exclusiva de los hombres- le dio la oportunidad de regresar.

“No me vuelvas a soltar (...) no te vuelvas a ir”, le expresó Alejandro, mientras abrazaba a su chica.

Su reencuentro estuvo marcado por un ‘Te extrani” (Te extraño), hecho con post-it en forma de corazón. Por su parte, Mariela le obsequió un rosario, en honor a lo que los une.

Publicidad

Alejandro fue sincero con Mariela, y le explicó cómo sucedió todo con la nueva participante Jessica, quien en un juego le robó un beso al paraguayo.

Enseguida, Mariela recalcó que él tuvo que tener responsabilidad afectiva y prevenir que el juego llegue a ese nivel. “Sí me sentí un poco bajoneada por tu forma floja de actuar”, le enfatizó la hondureña.

Pero al mismo tiempo, Mariela le expresó que confiaba en él y que lo veía para algo más en un futuro. “Sí te extrañé mucho y siento cosas bonitas por vos”

Publicidad

Pero en las casas de las mujeres Mariela fue recibida de una manera diferente, mientras algunas la fundieron en un inmenso abrazo, participantes como Jessica no esperó mucho tiempo para enfrentarla. “Me imagino que ya te lo contaron... besé a tu hombre”, apuntó la mexicana.

Mariela por su lado lo tomó con calma y le aclaró que ella sí conocía del beso. “Él día que pasó, él me llamó...”, dijo la hondureña.

Publicidad

En tanto, en privado Jessica cuestionó el reencuentro de la pareja por una supuesta falta de chispa. “Yo esperaba un beso más apasionado”, dijo la mexicana-

“Si yo me hubiera acostado con él, no regresaba con ella”, añadió en una conversación con algunos compañeros de la casa.

Melisa no acepta a Renier como es

La relación de Melissa y Renier continúa pendiendo de un hilo, pues en el capítulo de hoy se discutió que Renier no permite que tenga más amistades mujeres. “Somos libre de conocer, pero es ver qué tipo de amistades... porque acá entre amigos se besan”, remarcó la colombiana.

Algo que ha Renier le empieza a incomodar. “Melisa tiene un caracter bien complicado porque está tratando de imponer cosas que van en contra de mi”, opinó.

Publicidad

“Tú tienes que confiar en mí... pero desde que empecé me he esforzado por ti... ¿Por qué no puedo tener amigo?”, le expresó el cubano estadounidense a la colombiana.

“Si tu no esperas eso de mí, entonces no soy el indicado (...) A mí no me gusta que alguien me diga lo que tengo que hacer”, apuntó.

A la conversación se sumó Austin, con la intención de darle un consejo a Melisa. “Quiero aconsejar a Melisa, que lo dejes ser, lo que es para ti nadie te lo quitará”, manifestó el peruano.

En el programa se mostraron imágenes del viaje entre Andreina y Miguel, y aunque todos notaron una conexión entre ellos; la ecuatoriana y el panameño aseguran que son amigos. (E)