A los 30 y luego de una trágica ruptura amorosa, los planes de boda y un final feliz se ven lejanos, especialmente cuando tu círculo social ya está comprometido, se casaron o ya tienen hijos.

Cita tras cita, pero nada serio y todo termina con litros de alcohol y llanto desconsolado. Así le sucedía a Alice, una asistente de producción de un canal televisivo, con mala suerte para encontrar pareja. Sin embargo, su perspectiva de las relaciones amorosas cambia cuando conoce a Tío, un actor de trabajo, quien le hace ver que la forma para salir exitosa de las relaciones será por la posición de los planetas y astros: el horóscopo y los signos zodiacales.

‘Valeria’, la serie de Netflix que te muestra cómo disfrutar la vida junto con tus amigas mientras llegas a los 30

Esta cómica y romántica serie italiana de seis capítulos en su primera temporada está basada en la novela homónima escrita por Silvia Zucca en 2015; y tras su estreno, el pasado 27 de octubre, forma parte de lo más visto en España y es de las favoritas en Ecuador. Y es que lo astral sin duda es el nuevo interés de los mileniales y centeniales.

Publicidad

Mientras se desarrolla la serie, su amigo y consultor de astrología le recomienda fijarse en una persona de signo Leo, porque será más compatible con su torpe pero equilibrado Libra. En el camino, la protagonista interpretada por Claudia Gusmano se encuentra con varios galanes del zodiaco, desde Aries hasta Cáncer.

Lorenzo Adorni, Esther Elissa, Emanuella Grimalda o Giancarlo Ratti también están en el reparto de Guía astrológica para corazones rotos. Puedes comenzar a verla dando clic en el siguiente enlace: ver serie.

Tío, el aclamado gurú astrológico, describe a cada signo, comentando lo peor que tiene cada uno de ellos como advertencia.

Publicidad

Todo este mosaico de vivencias le da la idea perfecta para proponer y realizar un programa de televisión con la temática del amor y las parejas zodiacales bajo los detalles y compatibilidad de la carta astral de los participantes.

La primera temporada está disponible en Netflix y aunque su final quedó incluso, se desconoce la fecha de la segunda entrega. (E)