Pese a las ganancias que obtuvo durante más de 4 décadas, el actor Rubén Aguirre, famoso por interpretar al “Profesor Jirafales” en la serie “El Chavo del 8″, falleció en 2016 a los 82 años de edad, dejando al parecer una deuda de 5.000 mil dólares por gastos médicos, según reseñaron algunos medios.

En los años 70 y 80, junto a Roberto Gómez Bolaños participó en programas televisivos de Chespirito. Años después fundó un exitoso circo móvil que recorrió Latinoamérica, y en 2007 sufrió un accidente automovilístico junto a su esposa, Consuelo Reyes, así lo informó La Nación.

Así fue la vida de Rubén Aguirre

Ella perdió una pierna mientras que él abandonó los escenarios por las secuelas sufridas que lo dejaron en silla de ruedas. Su hija Verónica, explicó que los gastos médicos generaron una gran debacle económica para el núcleo familiar.

Publicidad

Antes de ser el “Profesor Jirafales” en la vecindad de “El Chavo del 8″, Rubén tenía una vida alejada de la actuación. Estudió y se graduó como ingeniero agrónomo en México, pero nunca ejerció la profesión. (E)

¿Te acuerdas de las frases del profesor Jirafales? ¡Míralas aquí!

La teoría del porqué Doña Florinda y el Profesor Jirafales no llegaron a algo más en su relación

Te recomendamos estas noticias