Las muestras de cariño pasaron de las palabras a los hechos para Melissa y Andreína este miércoles en El poder del amor.

Renier con ayuda de sus compañeros le preparó una sorpresa a Melissa por cumplirse un mes de enamorados. En la casa de las chicas, por el espacio de la piscina, arregló el camino del amor con pétalos de rosas rojas y al final de este un lugar para sentarse.

Melissa recibió la sorpresa muy emocionada, porque además Renier le dedicó una canción que fue compuesta con ayuda de Miguel, quien la interpretó.

Publicidad

“Una experiencia inolvidable, única, realmente nunca había vivido una situación como esta... Nunca había estado sometida a tanta presión... Muy contenta, me siento feliz”, dijo Melissa.

“Me siento anonadado... Me siento cada vez más feliz... No me arrepiento de haberla conocido y espero que sigan pasando muchos meses más...”, señaló Renier.

Por otro lado, Miguel le invitó a Andreína a degustar de uno de los platos favoritos de la ecuatoriana, el sushi, como parte de una cita romántica, en la cual conversaron sobre la relación de amistad que mantienen por el momento. También realizaron un brindis. “Por dejar el pasado atrás...”, aseguró ella.

Publicidad

Miguel reveló que le gustaría besarla a Andreína, quien luego de un diálogo ameno dijo: “tú sabes que te quiero y agradezco que quieras que esté feliz... Seamos amigos... y esto que está pasando que nos estamos conociendo de nuevo como amigos...”.

“Me siento muy bien, es una persona que me ha ayudado adentro y afuera, más fuera del programa”, dijo Miguel sobre Andreína ante la presentadora del programa, Vanessa Claudio.

Publicidad

“Muy feliz de que Miguel tenga estas iniciativas, me está demostrando que valora mi apoyo... En este momento estamos pasando por uno lindo... No quiero adelantarme a nada, solo que fluyan las cosas...”, indicó Andreína.

Otros detalles del programa

Melissa lideró hoy al grupo de chicas en un primer momento, ante ellas y sus compañeros leyó frases de motivación. Luego realizó una rutina de ejercicios, que luego fueron guiados por Sergio, el nuevo integrante del reality.

A Sergio le dieron la oportunidad de citar a dos chicas al cuarto rojo. La primera fue Griss, con quien compartió sus gustos, y uno de ellos fue, el de viajar. La segunda fue Andreína. Con la ecuatoriana habló sobre el buen recibimiento que le dieron sus compañeros y de la importancia de hablar de manera directa.

Andrés y Yillian hablaron el uso de las redes sociales. El boliviano comentó sobre la molestia de Mare por la falta de presumirla en redes. (E)

Publicidad