La hondureña Woldie Duron y el boliviano Sergio Méndez fueron los elegidos por sus compañeros como los opcionados para ser eliminados en la gala de El poder del amor 2, que se presentó este domingo, 19 de junio, en el nuevo horario previsto la semana pasada, a las 17:00.

Anuncian nueva temporada de ‘El poder del amor’ con participantes de las dos ediciones

Una vez que los opcionados se encontraban enfrente de sus casas, Duron podía ser salvada por Karina Linnett si esta recibía el mayor número de votos del público y, en el caso de Méndez, era igual si Julián Torres sobrepasaba a Linett. Tanto Linnett como Torres obtuvieron ese privilegio por recibir un apoyo masivo por parte de sus seguidores, lo que automáticamente los convirtieron en líderes de las respectivas casas.

El ganador entre Linnett y Torres fue este último, quien alcanzó 149.135 votos, mientras que su compañera, 143.440, lo que permitió que Méndez se salvara, pero que Duron pasará a lo que debería ser su salida del reality turco.

Publicidad

No obstante, su estadía aún estaba por verse gracias a que aún tenía la oportunidad de elegir entre uno de los dos sobres que la conductora Penélope Menchaca les ofrece a los eliminados. Dentro de uno se encuentra la opción de quedarse y continuar en el programa y el otro indica que definitivamente debe abandonar.

Duron seleccionó el sobre con la descripción “se queda” y llenó de alegría al elenco del reality, quienes la aplaudieron fervientemente para después turnarse para abrazarla.

En la gala de este domingo, Gastón Asín fue el protegido de la casa de las chicas, mientras que en la casa de los chicos se necesitó que se hicieran dos rondas puesto que, en la primera, tanto Alexandra Balarezo como Lizbeth Cordero quedaron empate. Se obtuvo el mismo resultado para la segunda ronda, por lo que se decidió que ambas serían protegidas. Esto significa que ninguno de los seleccionados contaba como candidatos para sus compañeros para ser eliminados.

Publicidad

El poder del amor 2 presentará su final el próximo domingo, a las 17:00 en Ecuavisa. (E)