El príncipe Enrique y Meghan Markle quieren ser maratoneados en la plataformas de streaming. La muy esperada docuserie de los duques de Sussex, preparada por Liz Garbus, directora nominada al Oscar, se lanzará en Netflix este diciembre. Anteriormente se había pospuesto para el 2023.

La serie documental que Meghan y el príncipe Harry grabaron para Netflix pospone su estreno hasta el 2023

Meghan, de 41 años, y Harry, de 38, firmaron por primera vez un contrato de varios años con Netflix en septiembre de 2020. En ese momento, The New York Times informó que el centro de producción de la pareja con sede en California, más tarde llamado Archewell Productions, crearía exclusivamente documentales, docuseries, largometrajes, programas con guión y programación infantil para la popular plataforma.

Meghan habló brevemente sobre lo que el público puede esperar ver en las docuseries en una entrevista de octubre con Variety.

Publicidad

“Spare”: este es el costo del nuevo libro de las memorias del príncipe Harry que se publicará en enero de 2023 y promete ser un relato “íntimo y sincero”

Es agradable poder confiarle a alguien nuestra historia a una directora experimentada cuyo trabajo admiro desde hace mucho tiempo, incluso si eso significa que puede que no sea de la forma en que lo hubiéramos contado”, precisó Meghan sobre trabajar con Garbus.

“Pero no es por eso que lo estamos contando. Estamos confiando nuestra historia a otra persona, y eso significa que pasará por su lente”.

“Es interesante. Mi esposo nunca antes había trabajado en esta industria”, continuó, refiriéndose al negocio del entretenimiento. “Para mí, después de haber trabajado en Suits, es increíble estar rodeado de tanta energía creativa y ver cómo las personas trabajan juntas y comparten sus propios puntos de vista. Ha sido muy divertido”.

Publicidad

La represalia por el anuncio de las memorias del duque de Sussex: el rey Carlos III despoja de otro cargo al príncipe Harry como Capitán General de los Royal Marines

Se vieron cámaras siguiendo a Meghan y Enrique en los Juegos Invictus en La Haya en abril, probablemente para una presentación especial sobre el torneo de deportes adaptados del príncipe para personal de servicio y veteranos heridos, enfermos y heridos.

Será un invierno ajetreado para los duques, ya que las memorias del príncipe Enrique llegarán a las estanterías el 10 de enero de 2023. A fines del mes pasado, Penguin Random House confirmó que el príncipe compartirá su historia en Spare, las memorias en 416 páginas donde Harry reflexiona con “honestidad cruda e inquebrantable”.

Publicidad

“Es complicado... pero Harry siempre es optimista”: Meghan Markle insinúa que tuvo problemas con la familia real después de la muerte de la reina Isabel II

El título del texto, que originalmente estaba programado para publicarse a fines de este año, es un claro juego de palabras con la posición anterior de Enrique en la familia real: como el segundo hijo del entonces príncipe Carlos y la princesa Diana, a menudo se lo llamaba el “repuesto” para el heredero, el Príncipe Guillermo, cuyo heredero es ahora su hijo mayor, el Príncipe Jorge, de 9 años.

La portada de Spare presenta una fotografía en primer plano del duque de Sussex mirando al frente, suavemente iluminado desde atrás. “Para Harry, esta es finalmente su historia”, dicen los editores del texto. (I)