Si fuste adolescente durante la década del 2000 significó que escuchabas pop (o rock) en un cd player, usabas pantalones a la cadera y veías Rebelde Way en las tardes después del colegio. ¡Eso fue hace 20 años!

La actriz Luisana Lopilato (i) compartió fotos inéditas de 'Rebelde Way' para conmemorar los 20 años de la emisión de su primer capítulo.

20 años de ‘Rebelde Way’: Cómo ver de nuevo la serie juvenil argentina y corear sus exitosos temas

Los protagonistas de una de las telenovelas juveniles más exitosas de todos los tiempos (tanto así que se ganó una adaptación mexicana un año después de su final y un remake actual en pleno 2022) también recuerdan esa época con mucho cariño justamente en el aniversario 20 de su estreno en Argentina (a Ecuador llegó en el 2003).

La renombrada actriz Luisana Lopilato, la imposible y caprichosa Mía Colucci en la ficción creada por Cris Morena, usó sus redes sociales para celebrar esta fecha.

A través de su perfil de Instagram, la esposa del cantante canadiense Michael Bublé sorprendió a sus fans con fotografías inéditas de la producción, junto con un emotivo mensaje de agradecimiento.

Publicidad

Lopilato recibió miles de reacciones por parte de los eternos seguidores de la serie. Ella no fue la única que recordó los 20 años del dramatizado que derivó en el grupo musical Erreway.

Felipe Colombo, quien dio vida a Manuel Aguirre, también se puso nostálgico. En la misma plataforma, el actor compartió un video donde mostró los mejores momentos que vivió con el elenco de la serie y la banda. En el clip se ven escenas de las giras, ensayos y fotografías inéditas.

El destino de sus protagonistas

Después de 'Rebelde Way' Luisana Lopilato, Camila Bordonoba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo siguieron disfrutando la fama como Erreway.

Cuando Rebelde Way finalizó, catapultó las carreras de sus actores principales como músicos, cuando formaron la agrupación Erre Way. El proyecto se despidió de su público, por decirlo de cierta manera (pues no hubo nueva producción después de eso) con la película Erreway: 4 caminos.

En efecto, los cuatro protagonistas tomaron sus propios caminos para zambullirse en nuevos proyectos, lo más alejados posibles a lo que fue el éxito de Rebelde Way.

Publicidad

Luisana Lopilato 

Luisana y Michael en los premios Billboards, que se celebraron a mediados de mayo. Foto: AFP

Su historia es la más conocida de todas, por todo el mundo. La actriz que hizo de Mía Colucci siguió brillando en múltiples producciones argentinas, después de la ‘rebeldía’ vinieron otras series, entre la que más destaca Matrimonio con hijos. La sitcom es un remake de la noventera Married with children, que hizo junto a Guillermo Francella, Florencia Peña y su hermano Darío y que por cierto, este año la retoman como una pieza de teatro.

Luisana también brilla en Netflix, donde figura como protagonista de las cintas de suspenso y thrillers policíacos La corazonada, Perdida y Chicas perdidas.

Lopilato, al puro estilo de cuento de hadas, se casó en el 2011 con el cantante canadiense Michael Bublé con quien tiene tres hijos y espera un cuarto al momento.

Benjamín Rojas

El intérprete de Pablo Bustamante continuó trabajando en los dramatizados de Cris Morena, como Floricienta y Alma Pirata, y luego fue figura en otras productoras. Su pasión actoral se abocó al teatro, donde es una pieza fija en las producciones del director Nico Vázquez, quien a la vez es su gran amigo. De hecho, hoy está de gira con la obra Una semana nada más, que rompió récords de localidades agotadas.

Publicidad

Camila Bordonaba 

Después del furor de Rebelde Way, la actriz que caracterizó a Marizza Pía Spirito trabajó en algunas ficciones más, de hecho, se juntó de en un protagónico con Luisana en Atracción x4, pero luego decidió alejarse del ruido de Buenos Aires y hoy está viviendo en el sur, donde trabaja en un espacio cultural, la cooperativa Hacedora de Arte. “Es súper personal, después de un tiempo decidió alejarse y la representa 100% esa decisión. Ella es muy determinada”, comentó Beccar Varela, con quien hoy Bordonaba sigue teniendo una fuerte amistad.

Felipe Colombo

Al igual que sus compañeros, siguió su camino en la actuación, aunque el intérprete de Manuel Aguirre también se decantó por en la música. Por caso, trabajó en varios proyectos de la productora Pol-ka y también fue una de las figuras de Sex, la obra éxito de José María Muscari. En televisión, su último trabajo fue en La 1-5/18, la ficción de la productora de Adrián Suar que llegó a su fin en marzo.