“Ir a llevar sus cenizas al bosque y esparcirlas, para dejarla respirar en el aire” [...] Ya basta de estar apretada en una cajita [...] ya es el momento que ella se vaya, que vuele por el aire junto con las mariposas”, así declaró su propósito Talina Fernández, la madre de la fallecida actriz mexicana, Mariana Levy.

vSus palabras fueron recogidas en una entrevista con Venga la Alegría, de la cual Infobae hizo reseña. Talina y familia escogieron un hermoso bosque en cuya fronda esparcieron las cenizas de la bella intérprete luego de conservarlas 17 años.

Talina Fernández habló sobre su hija Mariana Levy

Entre los asistentes a la ceremonia fúnebre, además de la madre, también estuvieron presentes sus hermanos Coco y Patricio, y María López, hija de la estrella, cuyo padre es Ariel López Padilla. Fernández publicó unas fotografías y un breve fragmento audiovisual del acto en el bosque seleccionado como camposanto.

Publicidad

¿Cómo fue la trágica muerte de la actriz mexicana Mariana Levy? Este fue el terrible momento que le quitó la vida a la artista hace 17 años

“Fue hermoso y conmovedor, y no siento más que dicha de haber sido su mamá”, expresó con mucho sentimiento la progenitora de la actriz al referirse al ritual en la cual todos se despidieron de Mariana. (E)


Así son las sensuales fotografías de María Levy: la hija de Mariana Levy causa sensación en las redes sociales por su contenido en Only Fans


Publicidad


Te recomendamos estas noticias