Estos últimos meses no están siendo nada fáciles para Natti Natasha y su familia, luego de que se conociera que su pareja Raphy Pina tiene que cumplir más de 3 años de cárcel por el delito de posesión ilegal de armas.

Ante esta situación, la cantante intenta reponerse anímicamente, sobre todo para seguir criando a su pequeña de un año Vida Isabelle, pero hay quienes ven en su fortaleza una oportunidad para lanzar críticas y ponerla a prueba.

El video de Natti Natasha bailando

Según reseñó People en Español, actualmente, la reguetonera dominicana de 35 años, está muy enfocada en su carrera, al igual que en sus redes sociales, como en Instagram, donde hace unos meses había borrado completamente todas sus publicaciones en medio de un rumor de crisis de su relación con Pina.

¡En video! Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha aprende a dar sus primeros pasos y “envía” emotivo mensaje a su papá que está en la cárcel

En el último de los videos compartidos por la artista donde aparece “perreando” un tema suyo llamado “Mayor que usted”, algunos de los seguidores aprovecharon para dejarle mensajes nada agradables a la joven artista.

Publicidad

Comentarios de los seguidores

“Se mira que está más feliz sin el viejito”, “Te lo dije Natty ese no era tu hombre”, “Verdad que te ves más feliz sin Raphy”, “De hecho te ves más feliz y más tú desde que no está ese tipo a tu lado”, fueron algunos de los comentarios en dicha publicación.

Ante estas palabras, Natti no se pudo contener y al último de estos comentarios le respondió: “De hecho, me encantaría mandarte a la mierd*, pero ya estás allá”, escribió de forma tajante y sin ningún tapujo.

Raphy Pina comparte una fotografía desde su celda en la cárcel luciendo su uniforme de presidiario mientras Natti Natasha llora desconsolada y da las gracias a sus fans por el apoyo

Otros seguidores apoyaron a la cantante y le aconsejaron que no hiciera caso a ese tipo de comentarios que resaltan la ausencia de su prometido.

“Ella solo hace su trabajo porque la vida continúa, pero nadie sabe cómo ella se siente por dentro”, “No le dé importancia a comentarios sin fundamentos. Eres una joven de respeto. Y de tu hogar. Y el mundo sabe lo mucho que amas a tu esposo” y “Eso tu baila, canta y disfruta. Que la tristeza no te deje caer”.

La realidad es que su pareja, el famoso productor musical Raphy Pina, quien trabajaba con Daddy Yankee y el dúo reggaetonero de Wisin y Yandel se encuentra en el penal de Butner, en Carolina del Norte, donde finalmente cumplirá la condena de 41 meses de privación de libertad. (E)

Te recomendamos estas noticias