La cantante Natti Natasha aprovechó su viaje a Francia para cumplir el sueño de uno de los hijos de su pareja Raphy Pina, de conocer a Lionel Messi, encuentro al que se sumó Neymar por ser un partido del Paris Saint-Germain F.C.

El joven“Chingui” de 15 años, se tomó fotos con sus ídolos como recuerdo de ese día y le dedicó un emotivo mensaje a su padre: “Papá, gracias por hacer posible esto. Era mi sueño y lo lograste”, así lo informó La Opinión.

La fotografía de Natti Natasha con su hijastro y Lionel Messi

En la cuenta de Instagram de “El Gordo y La Flaca” se viralizaron las primeras imágenes de Natti Natasha y su hijastro, junto a Messi y Neymar. La cantante también llevó a “Chingui” y a su hermano al juego del PSG FC.

Publicidad

“Me encantaría mandarte a la mier** pero ya estás allá”: La respuesta de Natti Natasha a un seguidor que le dijo que se ve más feliz desde que Raphy Pina está en la cárcel

Al final del encuentro, sorprendió a su hijastro con la camiseta firmada por sus ídolos. También le consiguieron la camiseta de Neymar Jr. firmada para Raphy Pina, quien se encuentra cumpliendo condena en prisión. (E)

“Claramente” es tendencia en las redes sociales: Shakira vacía su dolor en su canción más dura y no le perdona a Clara Chía Marti que haya entrado y paseado en su hogar


Te recomendamos estas noticias