Como “personas con afectación mental y de malos sentimientos”, así catalogó María del Carmen de Aguayo, directora general de la Organización Miss Ecuador, a las personas que difundieron bromas sobre ella en el Día de los Inocentes.

Una broma de ‘mal gusto’ implicó que la señora de Aguayo había fallecido, por lo cual ella misma salió en su defensa, a negar dichos rumores, a través de la cuenta @organizacionmissecuador; y aclaró que se encuentra en Miami esperando a la representante ecuatoriana, Nayelhi González para acompañarla en el concurso de belleza Miss Universo 2022.

María del Carmen de Aguayo trabajó como jefa de guías en una feria internacional

Al parecer, los seguidores de la cuenta mantienen el mismo humor, ya que entre los comentarios pusieron: “jajaja yo dije, ahora por fin tenemos otra directora”, “parece un comunicado redactado por un niño de 10 años” y también escribieron “ya jubílese”.

Publicidad

María del Carmen de Aguayo está vinculada desde hace más de una década a la dirección y organización del certamen Miss Ecuador. En el 2004, Ivonne Baki la llevó a acercarse a los reinados de belleza cuando la invitó al Miss Universo en Panamá. Fue al regreso de ese viaje que le encargaron la organización para el Miss Universo, en Quito. Desde esa elección ha estado al frente del concurso Miss Ecuador. (E)