La modelo “plus size”, de 24 años, Jenicka López –hija de la fallecida cantante Jenni Rivera– ha cambiado su silueta al pasar por el quirófano para hacerse una liposucción, una abdominoplastia y un levantamiento de glúteos y senos.

De acuerdo con Univisión, la chica previamente se había sometido a una reducción del tamaño del estómago (bypass gástrico), pero esta intervención no le dio resultado, por lo cual inició una rutina de ejercicios y se apuntó a los otros procedimientos médicos.


Publicidad


La última canción que Jenni Rivera dedicó a su hija antes de morir


Nueva apariencia de Jenicka López

La joven, quien atribuye su sobrepeso a sus “crisis emocionales luego de la muerte de su madre”, ahora luce –en su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 1 millón de seguidores– trajes ceñidos, según las últimas fotografías que posteó.

La rutina correcta para mejorar el aspecto de los poros de la cara

Su rostro, también se nota más delgado y atractivo. Jenicka, que se ve rejuvenecida, perdió más de 27 kilogramo con todos los procedimientos aplicados. En TikTok aseguró que “la curación y recuperación han sido increíble”. Ella es creadora de la marca de ropa “Over Comfort”. (E)

Publicidad



Te recomendamos estas noticias