Ser muy activo en redes sociales y compartir el día a día puede generarle muchas expectativas a los seguidores de los contenidos que quieren ver de ciertos usuarios en esas plataformas. Tal es lo que le pasa en este momento a la diseñadora de interiores e influencer guayaquileña Natalia Regge.

Natalia se dio a conocer por sus vídeos en TikTok durante la pandemia. Con el tiempo, sus seguidores en Instagram y TikTok (en ambos está como @nregge) han podido ser testigos del no tan breve romance que vivió con el reconocido actor guayaquileño Eduardo Maruri. Vídeos de retos y tendencias de baile, escenas de lipsync y bromas juntos, así como fotos de viajes y eventos habían estado compartiendo ambos desde el primer trimestre del 2020, como amigos, y después como novios, hasta enero de este año.

Natalia Regge: ‘Hay días grises en que como influencer no quieres subir contenido, pero sería como no ir al trabajo’

Hasta la primera semana de enero Natalia compartió un par de vídeos en que aparece junto con Maruri en un viaje a San Bartolomé y luego en la fiesta de cumpleaños de ella.

Publicidad

Desde ese momento los jóvenes ya no aparecen juntos en las siguientes publicaciones, que siguieron las temáticas de diversión y entretenimiento por las que se caracterizan los vídeos de Regge. Como era de esperarse, esta situación provocó la curiosidad de sus fanáticos, que hasta le pedían a ambos que se casen, como si se tratara de un cuento de hadas cibernético.

El lunes 30 de mayo, con la intención aparente de compartir una reflexión sobre el tipo de historias en redes sociales que se vuelven virales, Natalia contó en su TikTok que no se ve divulgando los detalles de alguna separación o rompimiento, tal como ha visto en otras cuentas, según el vídeo que subió ese día. Por cierto, no se refirió en específico a la ruptura con Eduardo.

“No les pasa que a veces ven videos story time de ‘Mi novio me cuerneó'... Y son virales, son buenas historias, que uno dice ‘Wow, cómo se atreve a contarla en redes sociales’”, empezó la modelo de padre alemán y madre ecuatoriana. “Siento que tengo tanto que contar, chicas, pero no...”.

Publicidad

De acuerdo con la influyente, le detiene los consejos de sus seres queridos. “Por ejemplo, mi mamá me dice ‘Nati, no subas esas cosas’ y mis amigas (dicen) ‘No, no subas, después tal persona se va a creer mucho, porque hablas de esa persona’. Y yo como quiero ser viral y les quiero contar mi vida, porque de mi vida puedo escribir un libro... Así que si un día me animo, ya no me importa... Mientras tanto, les voy a seguir subiendo cosas así que no tienen sentido como subo todo el tiempo”.

El usuario @antonegocritico, que al momento no cuenta con una descripción en su bio, ni contenido, opinó que lo que quiere decir Regge con esto es que “su exnovio le puso los cachos, pero no se anima aún a contar la story”. Si bien es cierto que el personaje se disculpó luego en la sección comentarios, escribiendo “Jajaj lo decía como por joda.. Era sólo una teoría mía que quería compartir para ver si otros compartían mi mismo pensamiento, me disculpo por la sapada” y “Pido disculpas, no tengo mucho filtro”, Natalia decidió responderle con un clip.

Publicidad

@nregge

Reply to @antonegocritico ✌🏼

♬ original sound - Natalia Regge

Nadie sabe realmente la razón por la que terminamos. Por más que hicimos la relación muy pública, no tenemos que darles una explicación. Cualquier contenido que yo suba ustedes lo tomen como una indirecta de que yo quiero hablar del tema. Tengo tantas cosas de que hablar que no tienen nada que ver con nuestra relación...”, le dijo enfáticamente a Anton, con la opción ‘responder a usuario’.

Después remató: “No se pongan en plan caprichosos, decir este tipo de cosas y asumir este tipo de cosas no está bien. Yo siempre y hasta puedo hablar por él nos vamos a desearnos lo mejor. Hay mucho cariño, pero ustedes tienen que dejar de meter cizaña siempre que subimos un vídeo”.