Constanza Creel está a punto de cumplir la mayoría de edad, los 18 años, y en la medida que crece se parece cada vez más a su mamá, en el aspecto físico: ojos claros, cabellera rubia y rasgos finos.

Ella es la única hija y heredera universal de la actriz mexicana Edith González, quien falleció hace tres años a causa de un cáncer de ovario que la afectó desde el año 2016.

Así se ve Constanza Creel, muy parecida a su madre Edith González

Además de su similitud física, la joven parece que sacó el carácter de su madre. El Día Internacional de la Mujer, la joven participó en la marcha feminista que se realizó en la capital mexicana y al evento de develación de la portada de la revista Magazine en honor a su mamá, llegó con un cartel del movimiento social, reseñó El Sol de México.

Publicidad

“Yo quiero vivir, no sobrevivir”, decía el mensaje-protesta que mostró en su desfile por la alfombra roja. Posteriormente, dio un breve discurso en el cual resaltó los motivos por los cuales se sumó a la marcha: “[…] con esto mantengo en vida la memoria de mi mamá y los valores que me enseñó […]”. (E)



Publicidad

Pelé y su complicado estado de salud por un cáncer ramificado



Publicidad

El director técnico de fútbol Louis van Gaal asegura que el tratamiento contra el cáncer que padece hizo efecto