Luego de que el empresario venezolano Miguel Mawad asegurara que Génesis Aleska, ex novia de Nicky Jam, vendía su cuerpo a los hombres y la acusara de ser lo peor, la modelo se defendió de las acusaciones y ofreció unas declaraciones sobre esta situación de su vida privada.

Durante una entrevista con el programa “En Casa con Telemundo”, Aleska hizo algunas revelaciones sobre Mawad, e inició un nuevo capítulo en esta batalla que surgió hace unas semanas en las redes sociales, así lo reseñó Telemundo.

Las declaraciones de Génesis Aleska sobre las acusaciones de Miguel Mawad

El conflicto entre Miguel Mawad y Génesis Aleska no parece que vaya a resolverse muy pronto, luego de que él la acusara de vender su cuerpo a los hombres con el fin de obtener una vida lujosa.

Publicidad

¿En cuánto venderá el Lamborghini, la novia de Nicky Jam? Aleska Génesis ya no quiere el lujoso auto rosa que le regaló el reguetonero y pide que oferten al DM

La modelo no se quedó callada y respondió en una entrevista con el presentador Enrique Santos, en donde le plantó cara a su exnovio, y negó rotundamente que ella fuese una prostituta o drogadicta, además también aprovechó para arremeter contra el empresario por difamarla y desprestigiarla.

“Yo estuve 5 años en una relación muy tormentosa, muy tóxica, con la autoestima muy baja, y una vez que terminó esta relación conozco a Nicky (Jam), que es una persona que me ayudó muchísimo, me dio mucho valor, me ayudó a subir la autoestima, me hizo sentir una mujer amada, respetada, valorada, fue una relación que me hizo sentir fortalecida y de cierta manera protegida”, explicó la venezolana.

La modelo reveló que el cantante le brindó apoyo cuando más lo necesitaba. “Nicky fue la persona que me hizo recuperar la confianza y la sonrisa que había perdido con Miguel”.

Publicidad

Incluso, Aleska agregó: “Me parece muy triste que una mujer como Gaby Espino, pudiendo estar en mi posición y en mis zapatos… yo no soy prostituta, yo no soy drogadicta, ni nada de lo que él está diciendo”, dijo de manera contundente.

Génesis también negó haber agredido a Mawad y hasta manifestó tener las pruebas para defenderse de esta acusación.

Publicidad

“Yo tengo pruebas de todo, de la fecha exacta, eso fue un 9 de junio, Miguel fue una persona que nunca dejó de buscarme, el año pasado cuando yo estaba con Nicky y él con Gaby Espino me buscaba desesperadamente y no me dejaba en paz”, afirmó.

La verdad de Miguel Mawad según Génesis Aleska

Aleska señaló que teme por su seguridad, pero aún así tuvo la valentía de hablar y mencionó: “Sí le tengo miedo, es una persona que no tiene límites, que es capaz de hacer lo que sea con tal de salirse con la suya y hacerte sufrir. Yo no puedo entender como una persona que dice amarte puede hacerte tanto daño”, comentó la modelo.

Victoria Beckham asegura que Nicola Peltz se casó con su hijo Brooklyn Beckham por conveniencia y lo está usando

“Estando con Gaby me dedicaba post y ponía #mini, y yo creo que ella sabía y se hacía la loca… Ella siempre estuvo consciente que no superaba la relación, incluso cuando yo estaba con Miguel ella siempre me comentaba: ‘qué bellos’”, recordó al recalcar que siempre él la buscaba.

“Incluso meses antes de terminar la relación, yo los presento en un restaurante, y ella sabía de nuestra relación, me impresiona cuando ellos comienzan, y sin embargo en redes sociales él siempre intentaba mandarme un mensaje, algo”, aseguró Aleska.

Publicidad

Génesis recalcó que, según ella, Miguel está haciendo todo esto por venganza, ya que se negó a regresar con él porque es “un hombre muy bajo” y aseguró que el propio empresario fue quien le confesó a ella que él sí se drogaba y que la había engañado con varias amigas del medio. (E)

Te recomendamos estas noticias