La red social de origen chino TikTok es una de las más populares en la actualidad y es donde muchos han ganado fama al punto de autodenominarse ‘influencers’. Con millones de usuarios, la app también le abrió la puerta a las mascotas y algunas facturan miles de dólares con su presencia.

All About Cats publicó las ganancias de las cuentas de animales en esta aplicación. En la parte superior de la tabla de clasificación está ThatLittlePuff, un minino gris peludo que se estima que gana más de $ 26.400 por publicación.

Con 27,6 millones de seguidores y más de 590 millones de me gusta, el gato _obviamente con la ayuda de humanos_ prueba recetas y trucos publicados por otros usuarios. Sus post siempre alcanzan por encima del millón de visitas.

Publicidad

En la casilla dos se encuentra Jiffpom, un perro de raza pomerania que ostenta dos récords mundiales Guinness por ser el cachorro más rápido en caminar sobre dos patas. Además, el famoso por el cameo que hizo en el video musical Dark Horse de la cantante Katy Perry.

Este can tiene más de 20 millones de seguidores en TikTok y 518 millones de me gusta. Así, se estima que por cada publicación en en esta red social gana unos $ 20.600.

Y el tercer puesto por ganancias en la plataforma es para Chipmunks. Dinky, Squishy, Mooshy y Bob Esponja son algunos de los 25 ardillas que los 13,7 millones de seguidores de la cuenta pueden ver llenándose de bocadillos.

Publicidad

Estos animalitos recaudan $ 13.330 por publicación de TikTok. (E)

@chipmunksoftiktok Thank you God SpongeBob is back from hibernation, fill the cheeks #fyp #cuteanimals #cute #hibernation #chipmunks #spongebob ♬ original sound - Chipmunks of TikTok