El lugar más feliz del mundo es un escenario clásico de propuestas de matrimonio, con los castillos de las princesas de fondo. En Disneyland París, una pareja estaba lista a dar el “sí” para el resto de sus vidas, hasta que un empleado les arrebató el anillo a mitad de la propuesta.

El vídeo, que fue publicado en Reddit por uno de los amigos de la pareja, muestra a un hombre arrodillado y con la mano extendida frente a su novia, quien mantenía una cara de felicidad y sorpresa. El trabajador de Disneyland pasó entre ellos, cogiendo el anillo y dirigiéndose hacia abajo de las escaleras. Los espectadores, que antes estaban aplaudiendo y vitoreando, empezaron a abuchear al empleado.

El empleado de Disneyland, quien aún no ha sido identificado, le dice sonriente a la pareja “Esas son las reglas”. El vídeo ha despertado polémica en la plataforma de Reddit, con varias personas alegando que no está permitido realizar propuestas de matrimonio en Disneyland, mientras que otras insisten en que ya tenían permiso.

Publicidad

En Twitter, algunos usuarios se quejaron de la “poca empatía” del parque con sus asistentes.

“Decir que se manejó mal es quedarse corto. Que el empleado sintiera la necesidad y la libertad de tomar un anillo de compromiso de las manos de alguien dice mucho sobre lo que Disney cree que tiene derecho. No aceptaría una disculpa sin un estímulo monetario”, manifestó un usuario en redes sociales.

Disney, a raíz de la situación, comentó a Newsweek que lamentaban “cómo se manejó la situación” y que ya habían pedido disculpas a la pareja. (I)