Dicen que su fortuna ahora supera fácilmente los 800 millones de dólares, pero en sus inicios, cuando entrenaba para luchador profesional, “The Rock” no tenía dinero para comprarse las calorías (en chocolatinas) que necesitaba, por eso, acudía a una tienda de 24 horas y las sustraía, reconoce hoy día.

Por espacio de un año el adolescente Dwayne Johnson realizó la misma rutina de tomar las golosinas que requería y con afecto y mucho agradecimiento recuerda que la encargada de la tienda “siempre giraba la cabeza y nunca me detenía”, así lo reseñó Tikitakas.

Dwayne Johnson “La Roca” se arrepiente por haber robado en su adolescencia

El hoy famoso actor de sagas, exluchador profesional para la empresa estadounidense de medios y entretenimiento WWE, dijo que no podía borrar las cosas tontas que hizo en el pasado, pero quiso recompensar al comercio citado, y facturó cerca de 300 dólares en golosinas.

Publicidad

Shiloh luce muy independiente sin su madre, Angelina Jolie: la adolescente de 16 años reaparece y sorprende manejando sola un lujoso automóvil negro

La historia muy humana la contó la hoy estrella a sus admiradores en un video subido a Instagram, donde reconoce que este era un muy mal hábito, y por eso entregó a la tienda todo el paquete comprado y les dijo: “Si te parece que alguien está robando snickers, dale uno de estos para que no robe”. (E)


El primer video de Jennifer Lopez en TikTok con Ben Affleck se hace viral: perdidamente enamorada le dice a su esposo que es la “persona que la hace más feliz”


Te recomendamos estas noticias