El retorno de Elizabeth Cader, exparticipante del programa de telerrealidad El poder del amor, a su natal San Salvador disparó las alertas de un distanciamiento entre ella y su pareja sentimental, el actor ecuatoriano Don Day. Ayer, luego de un silencio largo de ambos (ninguno se ha pronunciado a los medios hasta ahora), el youtuber guayaquileño posteó en su cuenta de Instagram una historia en la que confirma el término de su relación, que comenzó en los sets de grabación del reality turco, que ambos abandonaron para continuar con su romance fuera de la pantalla.

“Para todas esas páginas inventadas (...) que si sigo o no con @elizabethcader pues disfruten los que le hacen bien que ya no esté con ella hace 2 meses. DISFRUTEN. Yo no tengo nada con ella. Para los que se inventan historias donde no las hay (sic)”, se lee en parte de su publicación en la red social.

Don Day: ‘Rompíamos las reglas porque no nos cumplían el contrato’, asegura el ecuatoriano sobre el reality ‘El poder del amor’

Captura de la publicación del actor ecuatoriano Don Day.

“Cuando más ganas mejor te tratan” asevera Don Day; el artista ecuatoriano dirige el canal de YouTube más rentable según listado internacional

Seguidamente a esta primera historia se lee: “El amor tocó la puerta. Murió esperando”. Este posteo reconfirmaría los rumores que surgieron cuando la modelo extranjera volvió con su hija a su país.

Publicidad

La última foto de ambos, como pareja, en la cuenta del ecuatoriano se publicó el 31 de diciembre del 2022 con la leyenda: “Estamos ready, 2023″. Se los veía juntos posando con los monigotes antes de la despedida del año. A inicios de ese mes, Don Day y Cader, acompañados de los padres del ecuatoriano y del grupo de sus niños actores del canal de YouTube, viajaron a Punta Cana.

En septiembre del 2022, Cader trajo con ella a su hija Liahna. Entonces dijo para un programa de televisión que venir a vivir a Ecuador no fue una resolución sencilla, pero sí algo que valía la pena. Es una decisión que es bastante difícil de tomar, porque no es cualquier cosa; uno se está sacrificando mucho, está dejando mucho, pero vale la pena. Y, aparte de eso, Dios ha ordenado las cositas en su lugar”, declaró en su momento.

Además refirió que nada hubiera sido posible sin el apoyo de Don Day. “Me decía: ‘Tráigamela, por favor’, porque se adoran”, mencionó. (I)