Luis Miguel, bautizado como el Sol de México, regresará a los escenarios con una serie de conciertos previstos para el 2023. Así lo dio a conocer Carlos Bremer, empresario que ayudó al cantante a reimpulsar su carrera en uno de sus declives como artista.

Los restos de Marcela Basteri estarían en una fosa común en España: Luis Miguel y sus hermanos tendrían que hacerse una prueba de ADN para confirmarlo

El portal mexicano El Universal recogió la primicia, en la que el magnate asegura que el cantante se prepara para volver a cantar en un total de 200 conciertos. “Ya tenía tres años de no hablar con él. Hablé con él apenas hace un mes. Estuve cuatro horas hablando con él cuando estaba en España, y solo me quería decir que se está preparando con todo y que viene en el 2023 con todo”, expresó Bremer, según una nota del medio.

A él se le apoyó cuando estaba en un punto muy delicado, porque él es otro héroe de México, y de alguna manera había que tratar de salvar eso”, acotó el empresario, quien además fue el que convenció al cantante para hacer una serie que narre detalles de su vida. Y fue así como se llevaron adelante tres temporadas de Luis Miguel, la serie, en Netflix.

Publicidad

Al no tener un repertorio nuevo, la gira de Luis Miguel estará compuesta por los éxitos del artista, como Ahora te puedes marchar, Hasta que me olvides, La incondicional, entre otros.

Sin embargo, allegados al cantante aseguran que está trabajando en un “discazo espectacular” que piensa lanzar en el 2023, junto con la gira. De ser así, sería su producción número 21, luego de su último lanzamiento en el 2017: ¡México por siempre!

En la actualidad, Luis Miguel enfrenta dos realidades: el hallazgo de los posibles restos de su madre, Marcela Basteri, en España; y una millonaria demanda por parte de su exesposa Aracely Arámbula, ya que no estaría cumpliendo el pago de la pensión que acordaron para costear los gastos de sus dos hijos menores de edad. (I)