El Parque Salitre Mágico de la capital colombiana se convirtió en el escenario elegido por la artista ganadora del Grammy Dua Lipa para traer al país vecino su gira Future Nostalgia, recorrido que tuvo que postergarse en 2020 tras el brote de la pandemia de COVID-19.

Aunque hubo varios momentos importantes, el show cautivó especialmente por el instante en que Dua se dirigió a su público en español que evidenció que la artista toma clases de ese idioma.

“Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de estar aquí. Gracias por su amor, gracias por su energía y gracias por su apoyo”. Quiero decir muchas cosas pero mi español no es perfecto. Necesito estudiar más... Los quiero muchísimo y ok, vamos a disfrutar mucho” concluyó.

Publicidad

La altura de Bogotá no fue impedimento para que la británica hechizara por hora y media a Colombia con su encanto, música y bailes que animaron a una multitud fiel en la noche fría del pasado domingo.

Dua Lipa salió y al ritmo de Physical bailo y cantó. La conexión con el público fue inmediata y con un “bienvenidos” en español hizo saltar a los asistentes en el Parque Salitre Mágico.

Cuando empezaron a sonar las notas de New Rules, la artista saltó por primera vez a la pasarela y enganchó a los asistentes con sus pasos, especialmente a los que estaban más adelante.

Publicidad

Sus bailarines también se robaron el protagonismo, como ocurrió en Love Again cuando dos de ellos salieron en patines y danzaron sobre el escenario.

Poco antes del cierre, Levitating y Don’t start now terminaron de armar una fiesta en la que la luz propia de la británica brilló y alumbró con sus movimientos la noche bogotana.