La transformación ‘Motomami’ de Rosalía está completa.

Durante una salida nocturna con amigos, después de un espectáculo en Sao Paulo, Brasil, el 22 de agosto, la cantante tomó algunas fotos de su último cambio de imagen, completo con cejas delgadas inspiradas en los años 90 y un nuevo color de cabello al rojo vivo.

“Yo soy muy miiiiaaaaa. GRACIAS BRASIL”, comentó la cantante española bajo el carrusel de imágenes referidas que subió a su perfil de Instagram, @rosalia.vt.

Publicidad

Rosalía arranca con su gira ‘Motomami’; la cantante española empieza los espectáculo de ‘su tour más guapo’

Foto: Captura de pantalla @rosalia.vt

En las fotos del concierto detrás de escena, Rosalía posó en su autobús de gira, mostrando un nuevo y atrevido peinado dividido en negro y rojo, perfectamente por una raya al medio inspirada en la década de 2000. A ambos lados del lustroso look, el rostro de Rosalía estaba enmarcado por finas trenzas: una en rojo rubí y la otra en su castaño natural.

Una toma de cerca nos dio un vistazo a la base que cubre la verdadera línea de las cejas de la cantante, que borró por la noche para dibujar un par de cejas delgadas como un lápiz arqueadas a la perfección a ambos lados de la frente.

Así se convirtió Rosalía en un meme, gracias a un vídeo viral registrado en uno de los conciertos de su ‘Motomami’

En la publicación de Instagram, Rosalía posa con sus estilistas, de quien se cree tomó la inspiración para su nuevo look. Foto: https://twitter.com/rosalia

Para completar el look, usó lápiz labial rosa pálido, pestañas largas y una manicura de color verde lima que le dio vibraciones extraterrestres a su traje recortado de pedrería. En las imágenes, a Rosalía se unieron sus amigas Ludmilla y Luisi y las maquilladoras y peluqueras Mariona Botella y Serpiente, quienes pueden haber jugado un papel en la creación de su épico nuevo look, tomando como indicación de esto el cabello rojo de ambas estilistas.

Publicidad

Rosalía publica la esperada “Despechá”

Foto: Captura de pantalla @rosalia.vt

Más recientemente, la cantante fue vista de vacaciones con Rauw Alejandro en Santorini, donde lució una serie de vestidos ajustados y bikinis coloridos combinados con labios brillantes, cejas de plumas y ondas playeras, un recordatorio de que todavía tenemos un mes de verano motomami.