El último concierto de Luis Miguel en México, realizado en el en el Auditorio Nacional, no trajo buenos recuerdos a sus seguidores, ahora que –después de cuatro años de este incidente– el astro de la canción se plantea realizar una gira por el territorio nacional y también por otros países.

El malogrado espectáculo de noviembre de 2018 culminó con mucho abucheo y enfado por parte de los fans, quienes reclamaban que el artista se ausentaba con frecuencia del escenario, cantaba canciones a medias y llegó con 30 minutos de retraso, según reseña publicada por El País.


Publicidad

Así fue el último concierto de Luis Miguel en México

La mala racha que ya había registrado la referida presentación musical, algunos presentes la atribuyen a que el vocalista estaba pasado de tragos, situación que ya ha ocurrido en anteriores eventos.

Los restos de Marcela Basteri estarían en una fosa común en España: Luis Miguel y sus hermanos tendrían que hacerse una prueba de ADN para confirmarlo

En las redes sociales comentaron la actitud tan desatinada del “Sol de México” en esa ocasión, gala en la que el artista no se daba por aludido de los reclamos que le hacía el público. La audiencia observaba que el cantante no dejaba de sonreír ni paraba de bailar. (E)


Publicidad


Por qué dicen que Luis Miguel tiene “sangre azul”: revelan el oscuro secreto que une a su madre, Marcela Basteri con la princesa Diana

delante de todos.


Te recomendamos estas noticias